3 motos fantásticas que nos harían sacarnos el permiso ¡a la primera!

En este artículo, iremos al grano. Los amantes de las dos ruedas (especialmente Autoescuela Palomero) no podíamos dejar atrás el 2017 sin ver algunas novedades en motocicletas. Os presentamos 3 magnificamos motos con estilos diferentes, pero especiales cada una de ella en su segmento.

¡Comencemos Palomeros Moteros!

Triumph Bonneville Bobber

Quizá llevábamos tiempo pensando que Triumph se estaba acomodando demasiado con una gama reducida pero que funcionaba muy bien dividida en tres frentes principales: las trail, las naked y las clásicas. En este último apartado su trabajo ha sido el ejemplo a seguir para otros fabricantes, pero mientras los demás iban a su estela ellos estaban trabajando en un nuevo golpe sobre la mesa.

Aprovechando al máximo el concepto clásico y mirando las tendencias del mercado, los de Hinckley nos han sorprendido a todos con la arriesgada Triumph Bonneville Bobber. Es una moto sin medias tintas que toma la base de las Bonneville pero se vuelve totalmente de nicho con una estética arrebatadora y unos acabados de primera. Se han tirado a la piscina, pero con un salto de 10 sobre 10.

Honda X-ADV

Otros que tampoco se han quedado cortos en eso de asumir riesgos han sido los de Honda. Ya sabemos que los del ala dorada hacen las cosas por su cuenta y riesgo sin importar demasiado lo atrevido del modelo en cuestión (recuerda la Honda NM4 Vultus). Para 2017 vienen con un concepto que ha levantado una terrible expectación: la Honda X-ADV.

A medio camino entre una trail y una Integra, esta especie de scooter de campo puede ser la revelación del año. Un compendio de comodidad y polivalencia que hasta ahora no nos habíamos imaginado y que te vale igual para ir a trabajar a diario que para ir a la finca los fines de semana gracias a sus ruedas offroad, suspensiones de largo recorrido, hueco bajo el asiento…

Ducati Multistrada 950

Y ahora le toca el turno a una moto que a nuestro modo de ver debería haber llegado mucho antes, pero no por ello es menos esperada. La Ducati Multistrada 950 es posible que sea uno de los mayores aciertos salidos de la fábrica de Borgo Panigale en los últimos años. El público estaba pidiendo a gritos una trail menos potente y más económica y Ducati le ha concedido este deseo en forma de una bella trail italiana.

Toma la acertada estética de la Multistrada 1200 y piezas de la Multistrada 1200 Enduro (zona del asiento, basculante, llantas…) y los pone en movimiento con el motor Testastretta 11º que equipan las divertidísimas Hypermotard. Con unos más que suficientes 113 cv y 20 litros de depósito no habrá quien se resista a viajar con esta nueva Multistrada.

 

 

 

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *