motos palomero

¿En qué consiste el carnet A?

La edad mínima para sacarse el carnet A es de 20 años, debes de estar en posesión del permiso A2 durante al menos dos años. Los vehículos que autoriza este carnet a conducir son: Motocicletas, ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

Examen Psicotécnico.
El permiso –A- no requiere de ningún tipo de examen, sólo es necesario realizar el curso. Se limita a un curso de 9 horas de duración divido en tres bloques: 3 horas de clases teóricas específicas, 4 horas de clases prácticas en circuito cerrado, 2 horas de clases prácticas en vías abiertas.
Una vez finalizado la autoescuela realiza un certificado para la expedición del carnet –A-

La formación de las clases prácticas la realizaras en motos de marchas, el modelo es: Suzuki Gladius 650cc, completamente preparada para los exámenes.
Las clases prácticas se realizan en pistas exclusivas, solamente para alumnos de Autoescuela Palomero, con luz 24 horas para la buena visibilidad.

TESTIMONIOS REALES DE NUESTROS ALUMNOS

Requisitos

  • Edad mínima 20 años
  • Estar en posesión del permiso A2 durante 2 años mínimo

Motos

  • Motocicletas
  • Ciclomotores de dos ruedas
  • Ciclomotores de tres ruedas
  • Cuadriciclos ligeros

Examen

  • Curso de 9 horas dividido en tres bloques
  • Teoría específica, circuito cerrado y prácticas en vías abiertas

Prácticas

  • Motos de marchas, el modelo es: Suzuki Gladius 650cc
  • Completamente preparadas para el examen

TODOS LOS CARNETS DE MOTO

Carnet AM

A partir de 15 años

Hasta 45cc

¿Quieres saber más?

Carnet A1

A partir de 16 años

Hasta 125cc

¿Quieres saber más?

Carnet A2

A partir de 18 años

CV limitado a 45

¿Quieres saber más?

Carnet A

A partir de 20 años

Motocicletas, ciclos, otros

¿Quieres saber más?

Ventajas de sacarte el permiso a con Autoescuelas palomero

  • En Autoescuela Palomero te ofrecemos los mejores profesores expertos en la formación de alumnos dispuestos a sacarse el permiso de conducir de moto.
  • Con Autoescuela Palomero podrás sacarte el carnet de moto de forma intensiva gracias al amplio horario que te ofrecemos, tanto de clases prácticas como teóricas.
  • Con nosotros aprenderás divirtiéndote, disfrutando de una conducción segura y fiable.
  • Otra de las ventajas es la disponibilidad de pistas exclusivas para realizar las prácticas de los permisos de moto, siempre con pistas iluminadas las 24 horas.
  • Más de 50 años de experiencia en la formación de alumnos.
  • En Madrid contamos con más de 18 centros propios, para que elijas el que más cerca tengas.

 

 

Tener 20 años y dos años de experiencia con el carnet A2

2 fotografías tamaño carnet

Fotocopia del DNI

Fotocopia de tu carnet de conducir

Certificado médico

Para el carnet A, no deberás examinarte en Tráfico para obtenerlo. Simplemente deberás pasar por un curso presencial de 9 horas donde te prepararemos para que estés listo para conducir este tipo de motos.

Para el carnet A no te examinas, pero si que tienes que dar clases prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de clases prácticas en vías abiertas.

La mototocicleta es Suzuki Gladius 650cc.

  • Examen Psicotécnico.
  • El permiso –A- no requiere de ningún tipo de examen, sólo es necesario realizar el curso. Se limita a un curso de 9 horas de duración divido en tres bloques: 3 horas de clases teóricas específicas, 4 horas de clases prácticas en circuito cerrado, 2 horas de clases prácticas en vías abiertas.
  • Una vez finalizado la autoescuela realiza un certificado para la expedición del carnet –A-

Llegó la hora de los Moteros, con la experiencia de más de 50 años que nos avalan, podrás sacarte el carnet de moto que más se adapte a ti (AM, A1, A2, A), con profesionales especializados y motos totalmente preparadas.

Contamos con más de 50.000 alumnos a los que hemos dado servicio y que han confiado en nuestra profesionalidad y buen hacer para la obtención de su permiso de conducir. Ofrecemos los mejores cursos para la obtención de todos los permisos de conducir, cursos intensivos de teórica, cursos para la recuperación de puntos.

  • Examen Psicotécnico.
  • El permiso –A- no requiere de ningún tipo de examen, sólo es necesario realizar el curso. Se limita a un curso de 9 horas de duración divido en tres bloques: 3 horas de clases teóricas específicas, 4 horas de clases prácticas en circuito cerrado, 2 horas de clases prácticas en vías abiertas.
  • Una vez finalizado la autoescuela realiza un certificado para la expedición del carnet –A-

El examen teórico del carnet AM puedes sacártelo hasta 3 meses antes de hacer los 15, pero tendrás que esperar a cumplir los 15 para examinarte del práctico.

COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS

COMENTARIOS

  1. Rodrigo "engineer"
    octubre 20, 2018 Responder

    Hace poco obtuve el A con César y Óscar. Básicamente he descubierto un mundo nuevo; de apenas saber llevar una moto a ser un motero; controlando la moto en cualquier situción, evitando cualquier peligro, y lo que más me ha gustado, adquiriendo pasión por ello. Los conocimientos me han resultado tanto útiles como interesantes, la única pega es que no dure más.
    Volveré pronto a daros un abrazo y ver como seguís educando a los futuros moteros (cuidad de mi hermano).

  2. Tras unas cuantas horas invertidas en la pista por fin he conseguido el carnet A2. A pesar del esfuerzo, todos y cada uno de los minutos pasados allí, con César casi todo el tiempo y con Óscar en los últimos meses, han servido para protegernos en la carretera y para enseñarnos a “sobrevivir” en lo que nos espera después del examen.

    La confianza y las risas que hemos vivido en la pista no se olvidarán nunca, y el agradecimiento por el trabajo que han hecho es eterno. Ojalá que sigan muchos años más dándole estopa a todos los que quieren conducir una moto, y preparándoles para el fuego real.

    Por último, darles las gracias por su trato humano, siempre atentos a todas las situaciones y con la palabra adecuada en cada momento. Un mal día siempre acaba bien con ellos.

    Un abrazo!

  3. Bueno,despues de años en esta autoescuela,despues de aprobar 12 examenes y solo repetir uno yo creo que no puedo decir nada negativo,las chicas de la oficina de la bravo murillo 164 son un encanto,he pasado por varios profesores y la verdad es que son todos muy profesionales,todos menos César…César es un crack,es de otra planeta,me scuerdo que se marcho mi profesor y a mi me faltaban 2semanas hasta el examen de maniobras (A2),entro César,tuve un dia horrible,queria dejar la p…a moto y marcharme,era totalmente al reves de lo que habia aprendido,antes habia aprendido ,,aprobar” un examen,pero ahora me tocaba APRENDER LLEVAR A MI P..A MOTO,le hice caso y no suspendi ningun examen,me llevo a sitios donde te das cuenta que si te crees BATMAN en carretera vas a llegar en pedazos…aprendi de el llevar/controlar/manejar/jugar/respetar tanto una moto como un coche,sus consejos forma de explicarte,forma de ser como persona es imposible que no haga de ti un muy buen conductor,yo creo que para los accidentes,lo que necesitamos es mucha mas gente como EL y no las limitaciones de velocidad,radares etc…es una cosa ser profesor,es otra cosa ser Cesar…yo me saque el a2 y hace poco el A,en 20dias me llega mi peque R6R y la podre manejar con confianza gracias a el,no tengo forma de agradecerle lo que esta haciendo todos los dias para nosotros,Nunca olvidare :
    No corras mas rapido que tu angel de la guardia pueda volar😇😇😇

  4. Os recomiendo a todos que hagáis el curso del A2 y del A con César. Me saqué con él el A2 y os juro que en cada curva, en cada mirada y en cada recta me vienen a la mente sus consejos y sus broncas. César ha logrado tener una familia que le quiere y que vamos a verle cada semana. El dinero es poco para lo que aprendes con él. César te enseña a vivir la moto, a sentirla, a quererla, en definitiva: a ser motero. De primeras puede parecer frío e intolerante, pero te ganará con cada frase, con cada mirada, con un ‘feeling’ especial y al final se abrirá en canal y te enseñará un corazón que no le cabe en el pecho. No se sabe mi nombre, ni quiere, pero conoce cada uno de mis movimientos que hice desde que le conocí y hasta la matrícula de la moto con la que me examiné hace 2 años en el A2. Para él siempre seré ‘El Periodista’ y para mí siempre será la persona que me enseñó a sentir cada una de las partes de una moto.

  5. Yolanda Blanco Gala
    junio 7, 2018 Responder

    Acabo de conseguir el permiso A con César. Hace dos años ya tuve la suerte de que fuera mi profesor para el A2 y para el curso del A no tenía duda de que quería que fuera con él de nuevo. He disfrutado de un curso totalmente adaptado a mis necesidades. César es un profesor EXCELENTE que aúna conocimiento y algo que no es tan fácil de encontrar: capacidad para transmitirlo. Con él no vas sólo a aprobar un examen, sino a aprender a llevar una moto, a disfrutarla y, lo más importante de todo, a proteger tu vida cuando estás sobre ella.
    ¡MIL GRACIAS, CÉSAR!
    Gassssss (con cabeza), amigos moteros.

    Yolanda Blanco

  6. Hace poco he hecho los cursos del carnet A con César Peirado. Lo conocí hace un par de años, cuando me saqué el A2, y desde entonces tuve claro que quería que fuera él quien me diera los cursos del A. César capta enseguida lo que necesita cada alumno para aprender lo necesario para llevar una moto, y por ello hace cada clase a la medida de cada uno. Pero eso no es todo: César me ha transmitido además un respeto hacia la moto y una filosofía que sólo puede enseñar quien lleva muchos años en este mundo y quiere pasar su experiencia y su pasión a otros. Quizá por eso César no ahorra esfuerzos con aquéllos a quienes más les cuesta aprender las técnicas, pero se muestran interesados. Si uno quiere aprender de verdad, César es el profesor perfecto. ¡Un abrazo muy fuerte, César!

  7. Quede muy sorprendido con la facilidad con la que transmite Cesar, te hace entender y sentir la moto muy rápido. Aprobaras el carnet sabiendo pilotar una moto, no solo pasando unos conos.

    Estoy muy agradecido por todo lo que me ha ayudado y adaptado a mis necesidades.

    Un saludo!!

  8. Carmen Rodríguez del Rí
    mayo 24, 2018 Responder

    Mi experiencia con Cesar no ha podido ser mejor. Quería saber llevar una 125 con mi carnet de coche y me acerqué a Palomero. Nunca pensé que iba a aprender tanto. Cesar sabe mucho de motos pero sobre todo sabe mucho de personas. Me sentí muy bien tratada desde el principio: el miedo que me producía conducir una moto fue disolviéndose gracias a la comprensión del profe. Que me ha enseñado mucho más que a montar en moto. Gracias por tu comprensión, paciencia y saber hacer. Desde luego, si quieres aprender a conducir de verdad, y no solo aprobar el carnet, no lo dudes. Cesar es muy recomendable.

    Muchas gracias por todo. Ha sido una experiencia muy muy buena.

  9. Por fin he conseguido ese momentito de tranquilidad para poder escribir, a ver, como puedo explicar la situación, tengo 41 años, desde que nací en mi casa habían motos de mis hermanos mayores, mi infancia pongamos desde los 10 hasta los 16 años (edad en la que sufrí un grave accidente) mi principal actividad era reparar mi moto para volver a romperla de nuevo, es decir moto moto y mas moto…. a los 16 años debido al accidente que sufrí no volví a montar en moto hasta aproximadamente los 28 años en los que me armé de valor y me compré una moto de campo para hacer enduro (tenía pánico a la circulación por carretera y/o ciudad), en la actualidad poseo una 650 y sinceramente, he aprendido más con César en Palomero en un día que en toda mi vida, por supuesto estoy convencido de que si le hubiera tenido de profesor a los 16 años mi accidente provablemente no habría tenido lugar, enhorabuena César gran profesor con muchísima experiencia, el curso del “A” me ha sido de gran utilidad. Por supuesto enviaré a mis hijos contigo y yo estoy deseando hacer otro curso de conducción y control de la moto en cuanto me sea posible, para terminar tengo que decir que me sorprendió muy gratamente la forma de transmitir los conocimientos y experiencias además del gran interés, implicación y responsabilidad CHAPÓ!!!!

    Rafagas para todos!!!!!

  10. Autoescuela Palomero
    mayo 9, 2018 Responder

    Buenas tarde Josue:

    Nos alegra mucho que tu experiencia en nuestra autoescula haya sido tan positiva.

    Te damos las gracias por tu comentario y por haber confiado en nosotros.

    Un saludo.

  11. Julio Recio Gonzalez
    mayo 2, 2018 Responder

    Encantado con Palomero y su profesor de practicas (Cesar).

    Veo como los alumnos de otras autoescuelas aprenden a “pasar los conos” sin ningun control de la moto. En Palomero estoy aprendiendo a controlar y disfrutar y el resultado es que en el circuito de maniobras tengo recursos mas que suficientes para aprobar y lo que es mas importante realizar una conduccion segura y con control que se que me va a ser “vital” cuando tenga el carnet.

    Tengo la certeza de estar recibiendo unas clases totalmente personalizadas y a mi medida.

    Para terminar me han aconsejado el ritmo de clases semanales mas adecuado a mi perfil como alumno…nada de saca perras.

    De verdad no os arrepentireis si os decidis por esta autoescuela.

  12. Un trato genial, me he encontrado cómodo en todo momento. Gracias y un saludo.

  13. Buenas hace unos días hice un curso del permiso A y real mente merece la pena por que te enseñan a llevar una moto y controlar la moto y la situación aprendí mucho que me va ayudar cuando este circulando ponerlas en uso vos ánimo a qué lo comprobeis un saludo a todos los moteros

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *