Autoescuela certificada para la recuperación de puntos

Si quieres ser uno de ellos, esta es tu autoescuela.

  • La pérdida total del crédito de puntos supone la pérdida de la autorización administrativa que habilita para conducir. Por ello, es necesario obtener un nuevo permiso o licencia de conducción.
  • Hasta que pueda volver a obtener una nueva autorización para conducir debe transcurrir un periodo de tiempo de 6 meses, en el caso de conductores no profesionales, y de 3 meses en el caso de conductores profesionales.

Para obtener esta nueva autorización son necesarias dos cosas:

  • En primer lugar, realizar y superar con aprovechamiento un curso de sensibilización y reeducación vial de 24 horas lectivas en algunos de nuestros centros. Posteriormente expenderemos una certificación donde se indicará que se ha realizado el mismo con aprovechamiento. Al mismo tiempo, comunicaremos telemáticamente esta circunstancia a la Dirección General de Tráfico.
  • En segundo lugar, será preciso realizar una prueba en la Jefatura de Tráfico cuyo objeto estriba en acreditar que el conductor ha asumido los contenidos de los cursos. En definitiva, que se ha producido la sensibilización y la reeducación vial que se pretende.

Por esta razón, la prueba no tiene relación alguna con las pruebas de conocimientos exigidas para la obtención de los permisos o licencias de conducción. Y por ello, tampoco se exige la realización de pruebas prácticas de conducción.

La pérdida parcial, total o recuperación de los puntos asignados afectará al permiso o licencia de conducción cualesquiera que sean las clases que comprendan.

No lo dudes si este ha sido tu caso, ponte en manos de una autoescuela líder en nuestro sector, En Autoescuelas palomero, te lo ponemos más fácil.

CARNET DE COCHE

Aprovecha y sácate el carnet de conducir en una de las autoescuelas de Madrid con mayor experiencia y calidad de toda España.

RECUPERACIÓN DE PUNTOS EN MADRID

Recupera los puntos de tu carnet de una forma fácil, rápida y casi sin enterarte.

PERMISOS PROFESIONALES

Nuestra sociedad demanda conductores para el transporte de mercancías por carretera. Aprovecha esta oportunidad y obtén el permiso de conducir. También CAP.

BUSCA TU CENTRO

Requisitos

  • Permisos de antes del año 2009
  • Conductores transportes de viajeros (autobús) o mercancías (camiones)

Examen

  • CAP viajeros: curso de 140 horas (130 teoría, 10 práctica)
  • CAP mercancías: curso de 140 horas (130 teoría, 10 práctica)

¿Para quién es el CAP?

Transporte viajeros (autobús)

Permisos D1 o D con posterioridad al 11 de septiembre de 2009

¿Quieres saber más?

Transporte mercancías (camiones)

Permisos C, C1 o C+E posteriores al 11 de septiembre de 2009.

¿Quieres saber más?

Ventajas de sacarte el curso cap con Autoescuelas palomero

  • En Autoescuela Palomero te ofrecemos los mejores profesores expertos en la formación de alumnos.
  • Con Autoescuela Palomero podrás sacarte el carnet de camión con remolque de forma intensiva gracias al amplio horario que te ofrecemos, tanto de clases prácticas como teóricas.
  • Con nosotros aprenderás divirtiéndote, disfrutando de una conducción segura y fiable.
  • Más de 50 años de experiencia en la formación de alumnos.
  • En Madrid contamos con más de 18 centros propios, para que elijas el que más cerca tengas.

 

 

Para aquellos conductores que tenga un permiso D, D1, C, C1 o C+E sacado posteriormente al 11 de septiembre del año 2009 donde se sacó una nueva normativa.

Para sacarte el carnet CAP necesitas:

Permiso de conducir C, C1, C+E, D o D1

2 fotografías tamaño carnet

Fotocopia del DNI

Certificado médico

Con una experiencia de más de 50 años que nos avalan, podrás sacarte el curso CAP con profesionales especializados.

Contamos con más de 50.000 alumnos a los que hemos dado servicio y que han confiado en nuestra profesionalidad y buen hacer para la obtención de su permiso de conducir. Ofrecemos los mejores cursos para la obtención de todos los permisos de conducir, cursos intensivos de teórica, cursos para la recuperación de puntos…

El curso será de un total de 140 horas presenciales en nuestras aulas. Las horas se dividen en 110 teóricas y 30 prácticas. Nuestro objetivo es la formación completa y eficaz de cada uno de nuestros alumnos.

El curso será de un total de 140 horas presenciales en nuestras aulas. Las horas se dividen en 130 teóricas y 10 prácticas. El objetivo de Autoescuela Palomero es la formación completa y eficaz de cada uno de nuestros alumnos.

No, el certificado se emitirá como aprobado siempre y cuando el alumno demuestre sus capacidades y conocimientos (adaptados a las nuevas normativas vigentes) sobre el transporte de viajeros y mercancías (autobuses y camiones).

Comentarios de nuestros alumnos

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *