coches palomero

Preguntas y respuestas sobre el permiso de conducir en Madrid

A continuación te mostramos las dudas más habituales para los permisos de coche. Contamos con 22 autoescuelas entre Madrid y Gijón. Contacta directamente con la oficina que más te interese.

Requisitos

Edad mínima 18 años

Superar con éxito las pruebas exigidas por la DGT

Vehículos

Automóviles cuya MMA no exceda de 3500kg

Con remolque de MMA no superior 750kg

A los 3 años podrán obtener el permiso A1 para motocicletas

Examen

Examen Psicotécnico.

Examen Teórico del código de circulación de 30 preguntas test (máx 3 fallos).

Examen de circulación de 25 min en el que se demostrará la destreza del conductor

Prácticas

Vehículos nuevos

Varios modelos que se pueden elegir; Hyundai, Mini, Captur, BMW…

Tener más de 18 años

2 fotografías tamaño carnet

Fotocopia del DNI

Certificado médico

La Dirección General de Tráfico exige a las autoescuelas y futuros conductores el realizar un examen teórico (previo al práctico) que consistirá en la realización de 30 preguntas sobre el código de circulación con un máximo de 3 fallos y con preguntas tipo test.

No se podrá empezar las prácticas de conducción sin haber aprobado previamente el examen teórico.

En Autoescuela Palomeros contamos con los vehículos nuevos de marcas referentes en el mercado automovilístico. Podrás conducir los modelos nuevos de Hyundai, Mini, Renault, BMW…. todos perfectamente revisados y preparados para la práctica de aprendizaje con ellos.

Ventajas de sacarte el permiso B DE COCHE con Autoescuelas palomero

  • En Autoescuela Palomero te ofrecemos los mejores profesores expertos en la formación de alumnos dispuestos a sacarse el permiso de conducir B.
  • Horario amplio desde 8:00h hasta 21:45h para todas tus clases, con profesores especializados en el sector con muchos años de experiencia, dedicados sólo a este servicio.
  • Cursos intensivos donde podrás tener el teórico en menos de 10 días.
  • La formación de las clases prácticas la realizaras en vehículos nuevos, varios modelos que se pueden elegir; Hyundai, Mini, Captur, BMW…
  • Más de 50 años de experiencia en la formación de alumnos.
  • En Madrid contamos con más de 18 centros propios, para que elijas el que más cerca tengas.

 

 

La Dirección General de Tráfico exige a todas las autoescuelas presentar a sus alumnos a la realización de una práctica de aproximadamente 25 minutos, con un examinador de la DGT que aprobará o descartará al alumno por sus capacidades de conducción. No se puede cometer más de 3 errores leves.

Contamos con una experiencia de más de 50 años que nos avala, podrás sacarte el carnet de conducir con los mejores profesionales especializados y vehículos totalmente preparados.

Contamos con más de 50.000 alumnos a los que hemos dado servicio y que han confiado en nuestra profesionalidad y buen hacer para la obtención de su permiso de conducir. Ofrecemos los mejores cursos para la obtención de todos los permisos de conducir, cursos intensivos de teórica, cursos para la recuperación de puntos.

Tener los 18 años cumplidos y superar con éxito los exámenes impartidos por la Dirección General de Tráfico de tu comunidad.

Los exámenes de dividen en dos partes, teoría (30 preguntas tipo test con un máximo de 3 fallos) y práctica (25 minutos de conducción para demostrar tu destreza). Además previamente habrá que pasar un examen psicotécnico para comprobar que el conductor sea apto para circular.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *