Autoescuela Palomero tiene un circuito de prácticas de moto en Madrid exclusivo para ti. No compartimos con otras autoescuelas
En Autoescuela Palomero contamos con una pista propia para que nuestros alumnos hagan prácticas de moto en el mejor circuito de Madrid y así lleguen completamente preparados al examen del carnet.
Somos una de las únicas autoescuelas de Madrid con pista propia. Ubicada en el Barrio de Rejas, cerca del Aeropuerto, nuestra pista cuenta con más de 4000 metros cuadrados de espacio.
A continuación, te exponemos todos los beneficios de practicar en nuestra pista-circuito de motos.
1. No tendrás que esperar a que otros alumnos terminen en el circuito
En la pista de la Autoescuela Palomero, como te hemos dicho anteriormente, contamos con más de 4000 metros cuadrados de espacio para que practiques. Además, tenemos todo el material necesario para que todos nuestros alumnos practiquen simultáneamente y no tengan que esperar. ¡Aprovechamos el tiempo al máximo!
2. Practica con las mejores motos de nuestra pista para cada tipo de permiso
En nuestra pista tenemos motos de calidad para que puedas practicar con las mejores. Dependiendo del tipo de carnet de moto que elijas sacarte, tenemos una moto preparada para ti. A conducir se aprende -además de con un conocimiento teórico y normativo- a base de práctica. En Autoescuela Palomero lo sabemos, por eso hacemos todo lo posible para que le dediques todo el tiempo necesario al aprendizaje práctico.
3. Nuestro circuito cuenta con un equipamiento personalizado
Cuando sales a la carretera con la moto, debes llevar la ropa adecuada y un casco homologado. Por eso en nuestra pista tenemos cascos homologados de gran calidad y trajes de moto en todas las tallas.
4. Tenemos circuitos de moto especiales
Nuestra pista cuenta con todo lo necesario para que salgas completamente preparado para enfrentarte a cualquier contingencia o maniobra en la carretera. Por eso tenemos un circuito de obstáculos para que lo recorras con la moto. También un recorrido en zig-zag, así podrás manejar la moto en toda situación.
5. Aprende con los mejores en nuestra pista
Nuestro profesorado especializado hará que te sientas completamente seguro y seas capaz de manejarte sin problemas en la carretera. Nuestro compañero Óscar, entre otros, está valorado muy positivamente por nuestros alumnos. ¡Mira sus opiniones!
Aprende de los mejores en un entorno profesional. Las pistas de la Autoescuela Palomero son un circuito vallado, asfaltado e iluminado. Un lugar exclusivo para ti, donde lo que más nos importa es tu aprendizaje, hacemos simulaciones de examen iguales que el examen oficial de Jefatura Provincial de Tráfico.
Solicita más información en el formulario de contacto de nuestra web.
He realizado 4 días de prácticas en el circuito y por la calle, siendo la experiencia fantástica. Aunque dispongo del carnet de moto quería dar unas clases de refuerzo y estoy muy contento del resultado. Considero que debería ser obligatorio realizar este curso para cualquier futuro conductor de motos antes de lanzarse a la ciudad a conducir una moto. Además el profesor que imparte las clases, Oscar, es fantástico ya que de manera muy práctica te avisa de todos los peligros que tiene conducir en moto. Agradezco a Oscar su paciencia y sus clases y felicito a A. Palomero por las estupendas instalaciones que dispone. Gracias.