Circuito Practicas Autoescuela Palomero

El mejor circuito para las prácticas de coche en Madrid

Autoescuela Palomero tiene un circuito de prácticas de coche en Madrid exclusivo para ti. No compartimos con otras autoescuelas

Una pista para practicar con el coche tú solo. ¿Suena bien verdad? Pues en Autoescuela Palomero, se cumple. Tenemos un circuito propio para que nuestros alumnos puedan llegar totalmente preparados al examen y aprendan a desenvolverse en la carretera con facilidad.

Existen otros circuitos de prácticas de coche en Madrid, pero ninguno como el nuestro. Más de 4000 metros cuadrados. Ubicado en el barrio de Rejas, muy cerca del aeropuerto, frente al Plenilunio. Y lo mejor de todo: a diferencia de otras pistas, ¡no compartimos circuito con otras autoescuelas! Te damos un servicio completamente exclusivo.

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que nuestro circuito es el mejor de Madrid…

1. Practica hasta que seas un experto

Como te hemos dicho anteriormente, en nuestra pista tenemos más de 4000 metros cuadrados de circuito. Además, contamos con material suficiente y nuestra pista es exclusivamente nuestra, a diferencia de otros circuitos nosotros no compartimos con otras autoescuelas.  ¡Hay espacio de sobra!

2. ¿Se te resiste el aparcar? No hay problema

Tenemos diferentes circuitos para que puedas aprender a hacer todo tipo de maniobras, incluido el aparcado. Si se te resiste, no hay problema. Practicaremos contigo hasta que encuentres tu táctica personal y te conviertas en un/a gran conductor/a.

3. Los mejores coches

En nuestras pistas tenemos coches suficientes y de gran calidad para que nuestros alumnos practiquen. Por eso, no tendrás que esperar a que otros alumnos terminen sus prácticas para poder hacerlas tú.

4. Aprende con profesionales

Nuestros profesores están muy bien valorados por nuestros alumnos. Son grandes profesionales y tienen mucha paciencia. Sabrán resolver todas tus dudas y te ayudarán en todo momento.

5. Saldrás preparado para la carretera

Con todo esto que te contamos, saldrás completamente preparado para desenvolverte en la carretera ante todo tipo de situaciones. Además del trabajo de aprendizaje teórico es primordial aprender mediante la práctica.

Aprende de los mejores en un entorno profesional. Las pistas de la Autoescuela Palomero son un circuito vallado, asfaltado e iluminado. Un lugar exclusivo para ti, donde lo que más nos importa es tu aprendizaje, hacemos simulaciones de examen iguales que el examen oficial de Jefatura Provincial de Tráfico.

Solicita más información en el formulario de contacto de nuestra web.

Si estas razones te parecían pocas, te convencemos con este vídeo…

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *