Cinco pautas para escoger autoescuela

Cumplir la mayoría de edad

Para la gran mayoría de jóvenes, una de las razones más soñadas por las que querer cumplir la mayoría de edad es para sacarse el carnet de conducir. El coche da autonomía, libertad y es un sello de identidad en el que el joven ve reflejada su edad adulta. Una vez que contamos con los años, ahora sólo queda seleccionar una buena autoescuela que nos haga por fin, lograr nuestro sueño.

Autoescuelas hay muchas y buenos instructores más pero debemos tener en cuenta algunos factores importantes a la hora de buscar una autoescuela que se adecue 100% a nuestras necesidades como alumno.

  1. Cercanía al domicilio: Este es quizá uno de los puntos más importantes. No nos vamos a engañar, ir a clases prácticas es muy divertido pero debemos empezar por la teoría y esta parte es la que más pereza suele dar. Si nos matriculamos en una autoescuela lejos de nuestra casa, trabajo o facultad acabaremos por encontrar cualquier excusa para no ir. Por esto, es de vital importancia que la autoescuela nos pille a mano. En Autoescuela Palomero lo ponemos muy fácil, contamos con centros en todo Madrid :).

 

  1. Años de experiencia: El hecho de que la autoescuela tenga su tiempo en el sector, influye, hay un mayor conocimiento del mercado y del profesorado. En Autoescuela Palomero tenemos más de 50 años de experiencia que nos avalan.

 

  1. Flexibilidad: En Autoescuela Palomero te lo ponemos muy fácil. El ritmo de vida que llevamos no nos lo pone fácil y muchas veces, los horarios rígidos no nos dejan avanzar. En nuestra autoescuela tendrás la posibilidad de estudiar y hacer test desde casa de manera online, pero si eres de los que te gusta estar presente, contamos con un amplio horario de clases para que escojas la hora que mejor te convenga.

 

  1. Porcentaje de aprobados. Las autoescuelas están formadas por profesores y como en todas partes, hay profesores buenos y no tan buenos. En Autoescuela Palomero contamos con los mejores y eso se ve reflejado en el número de alumnos que aprueban a la primera. Eso sí, si no se estudia, no hay buen profesor que valga.

 

  1. Siéntete como en casa. La autoescuela va a ser tu segunda casa durante una temporada (más o menos larga), por eso tienes que sentirte cómodo. En Autoescuela Palomero te damos confianza e intentamos tener un buen ambiente para que el tiempo que pases con nosotros lo disfrutes y el sacarte el carnet no se convierta en un trago difícil.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *